Resultados juegos de moda: juegos de pintar uña

  • La Mejor Tienda - Súper Juegos de Moda
    La Mejor Tienda - Súper Juegos de Moda

    En este juego de chicas la tienda de estética mas importante de la ciudad es tuya y debes cumplir con el pedido de los clientes para ganar la partida.

  • Todo Glamour - Juegos de Moda
    Todo Glamour - Juegos de Moda

    El mas completo juego para preparar a esta chica que debe desfilar en un rato. Pinta sus uñas, peinala y vistela.

  • Estudio de Decoración - Juegos de Moda
    Estudio de Decoración - Juegos de Moda

    Completo juego de decoración de manos, con montón de accesorios, anillos, brazaletes, colores y estilos de uña diferentes.

  • Fabulosos Pies - Juegos de Moda
    Fabulosos Pies - Juegos de Moda

    Los zapatos, anillos en los dedos, cadenas, hasta tatuajes. Todos estos accesorios sumados a los colores para pintar las uñas, es lo que tienes en este juego.

  • Pies Descalzos - Juegos de Moda
    Pies Descalzos - Juegos de Moda

    Juego de pintar uñas de los pies, en donde debes cumplir con el deseo de los clientes, cortar y pintar las uñas de sus pies y agregarle tatuajes, anillos o lo que ellos quieran.

  • Manos Frias - Juegos de Moda
    Manos Frias - Juegos de Moda

    Cada estación del año tiene su estilo, en este juego debes adecuar tus manos al duro invierno con colores, stikers y accesorios.

  • Salon de Manos - Juegos de Moda
    Salon de Manos - Juegos de Moda

    Primero lavar bien las manos, secarlas, cortarlas y luego si a pintar. Tal cual un salón de belleza, mucha prolijidad y orden para pintar tus manos.

  • Diseño y Color - Juegos de Moda
    Diseño y Color - Juegos de Moda

    Desde la forma de las uñas hasta el tipo de diamante de tu anillo. Completo juego de manicure en donde tienes todo lo que siempre soñaste para dejar tus manos brillantes.

  • Manos Modelos - Juegos de Moda
    Manos Modelos - Juegos de Moda

    Ser un modelo de la mano suena simple, pero si usted toma una mirada más cercana es necesario que haya un montón de atención a los detalles para las cámaras. Esta chica se está preparando para una sesión de fotos y necesita a alguien con un ojo de la moda para ayudar a elegir el estilo adecuado para las manos. El color de sus uñas y un poco de tatuaje fresco como marcas para hacer de las manos de esta chica las mas lindas para las fotos.

  • Salón de Manicura Emo - Juegos de Moda
    Salón de Manicura Emo - Juegos de Moda

    Este es un Salón de manicura muy concurrido por su estilo Emo, Allí se realizan los mejores tratamientos de belleza de las manos además de realizar todo tipo de pinturas y colocar una infinidad de accesorios en las uñas. Hoy te toca ser parte del Staff de este afamado salón y ayudar a atender a los clientes....

  • Manos a la Obra - Juegos de Moda
    Manos a la Obra - Juegos de Moda

    Divertido juego de manicure en donde debes elegir entre un montón de accesorios y detalles cuales son los mejores para tus manos.

  • Tatuaje en las Manos - Juegos de Moda
    Tatuaje en las Manos - Juegos de Moda

    Debes pintar las uñas, arreglar las manos y hacerle tatuaje para que luzca en el día de su boda.

  • Uñas Elegantes - Juegos de Moda
    Uñas Elegantes - Juegos de Moda

    Te gusta pintar las uñas? ahora tenes la oportunidad de descubrir tu habilidad en el arte de la pintura sobre uñas.

  • Pies con Estilo - Juegos de Moda
    Pies con Estilo - Juegos de Moda

    No solos las manos son importantes para verse bien, en verano las uñas de los pies están mas a la vista y debes dejarlas tan bonitas como puedas.

  • Pedicure de Verano - Juegos de Moda
    Pedicure de Verano - Juegos de Moda

    En este divertido juego debes mostrar tus habilidades pintando y decorando estos pies para mostrarlos con tus nuevas sandalias.

  • Pintar Los Pies - Juegos de Moda
    Pintar Los Pies - Juegos de Moda

    Esta chica tiene una fiesta muy especial y debes ayudarla a verse elegante. A ella le gusta que sus pies se vean muy lindos.

  • Decora tus Manos y Guantes - Juegos de Moda
    Decora tus Manos y Guantes - Juegos de Moda

    Este juego te permite elegir entre una gran variedad de esmaltes de uñas y decorarlas como quieras, además tienes la posibilidad de decorar tus guantes y darles tu toque personal.

  • Manicura de Rapunzel - Juegos de Moda
    Manicura de Rapunzel - Juegos de Moda

    En este juego tu vas a ser la manicurista personal de la Princesa Rapunzel. A ella le gusta tener las manos y las uñas impecables y de eso tu te encargarás, pues eres la mas indicada por tu gran conocimiento. Para lograrlo dispones de apliques, diferentes colores de esmaltes, joyería y mas. Que lo disfrutes...

  • Casamiento a la Vista - Juegos de Moda
    Casamiento a la Vista - Juegos de Moda

    Estas a punto de casarte, tienes todo listo la fiesta y el vestido. Solo falta que termines de arreglarte las manos asi que rápido o perderás la limusina.

  • Uñas Fashion - Juegos de Moda
    Uñas Fashion - Juegos de Moda

    Ayuda a la chica a que sus uñas se vean hermosas, puedes pintar en diferentes colores, agregarles accesorios como anillos, usa tu creatividad.

  • Pintar las Uñas a Linda - Juegos de Moda
    Pintar las Uñas a Linda - Juegos de Moda

    Linda esta emocionada por que esta invitada esta noche al baile su colegio y quiere verse preciosa así que acudió a tu salón de belleza para que le pintes las uñas y hagas tatuajes.

  • Tattoo Manicure - Juegos de Moda
    Tattoo Manicure - Juegos de Moda

    Ella llegó a tu salón de belleza para que le hagas un lindo tatuaje.

  • Spa Manicure Salón - Juegos de Moda
    Spa Manicure Salón - Juegos de Moda

    Visita este salón de uñas que es un spa muy exótico, solo para las manos y en especial para las uñas. Aquí tendrás que ser parte del plantel y darle un tratamiento completo a las manos y uñas y luego pintarlas y dejarlas hermosas...

  • Bellos Pies - Juegos de Moda
    Bellos Pies - Juegos de Moda

    Este es un lindo juego de pedicuría en el que debes pintar las uñas de los pies, tienes muchos esmaltes de colores para las uñas. Además puedes elegir decorar las uñas con lindos stickers. Elige los zapatos o sandalias para que los pies queden muy bellos.

  • Uñas listas para Navidad - Juegos de Moda
    Uñas listas para Navidad - Juegos de Moda

    Navidad está aquí, junto con todas las fiestas de Navidad. Todos sabemos que nosotras las chicas les encanta conseguir el pelo y las uñas en cualquier momento nos van a salir. Ayuda a esta chica conseguir los clavos que buscan lo mejor en la fiesta.

  • Uñas Fabulosas - Juegos de Moda
    Uñas Fabulosas - Juegos de Moda

    Muestra tu estilo con el mundo en este juego de uñas diseño impresionante. El juego está lleno de opciones de colores brillantes, y te da un montón de maneras de mostrar su estilo personal. Las uñas son sólo el comienzo, con opciones que van desde la simple y elegante a brillante y moderno. Elija usted mismo fuera una pulsera y un anillo lindo para ir con sus uñas nuevas. Terminar con un diseño del tatuaje increíble. Tómese su tiempo y llegar a algo único y totalmente.

  • Pintando las Uñas - Juegos de Moda
    Pintando las Uñas - Juegos de Moda

    Aqui tienes la libertad de jugar con los colores y pintar las uñas de la niña según tu gusto.

  • Pies Modernos - Juegos de Moda
    Pies Modernos - Juegos de Moda

    Es tu oportunidad de mostrar todo lo que puedes hacer para brillar, deja tus pies hermosos y combinalos con las sandalias.

  • Crea y Diseña Uñas Hermosas - Juegos de Moda
    Crea y Diseña Uñas Hermosas - Juegos de Moda

    Pon en práctica tus ideas y buen gusto por lo moderno, crea y diseña las uñas más fantásticas y dales tu toque personal con los colores y los accesorios que le pondrás..

  • Manicura para Chicas - Juegos de Moda
    Manicura para Chicas - Juegos de Moda

    En este juego tu debes elegir lo que mas te guste para dejar las mano y uñas de la modelo "soñadas". Así que querida amiga este es tu momento, a poner manos a la obra y a demostrar todo tu talento para este lindo juego de uñas.

  • Manicura para las Fiestas - Juegos de Moda
    Manicura para las Fiestas - Juegos de Moda

    La locura vacaciones está a punto de empezar, y no se puede dejar ningún detalle descubierto! Así que asegúrate bien me ocuparé de tus uñas fabulosas, y conseguir que en el espíritu de la Navidad también! Elija entre todas estas texturas coloridas, alegres y mágicos, y luego personalizarlos con lindos pequeños objetos de decoración, y el resultado será simplemente impresionante! Un cambio de imagen en una manicura completa dejará a las niñas felices con las uñas lindas, todos con el espíritu de las fiestas"...!

  • Arte Frutal sobre Uñas - Juegos de Moda
    Arte Frutal sobre Uñas - Juegos de Moda

    En este juego de manicura podrás realizar los mejores tratamientos naturales para la mano y usar todo el poder frutal para realizarlo y además poder usar los colores y diseños de frutas que desees, Ahora manos a la obra y a atender a los clientes...

  • Uñas Creativas para Chicas - Juegos de Moda
    Uñas Creativas para Chicas - Juegos de Moda

    Da un tratamiento de manicura total y embellecimiento de las uñas de cada niña es la práctica absoluta del centro de diseño de uñas creativos. Si quieres mostrar tu uña diseñar habilidades entonces entrar en este magnífico salón, ya que es el lugar perfecto para ti, aquí se puede crear deslumbrantes uñas para niñas de moda, que sólo quieren parecer atractivas e impresionantes con los diseños de uñas más fabulosos. Utilizar todos los elementos disponibles de maquillaje de uñas y crear diseños atractivos para uñas.

  • Embellecer Los Pies - Juegos de Moda
    Embellecer Los Pies - Juegos de Moda

    Maquilla los pies de esta chica con diferentes estilos.

  • Manicura en Minutos - Juegos de Moda
    Manicura en Minutos - Juegos de Moda

    En este juego podrás aprender a hacer una tratamiento de manicura en minutos, luego pintar las uñas y decorarlas y por último elegir un tattoo para completar el look.

  • Uñas de Diva - Juegos de Moda
    Uñas de Diva - Juegos de Moda

    Diviértete en el salón de belleza con tus amigas y hazte las manos para la fiesta de ésta noche, con todos éstos colores y accesorios, te quedarán las uñas de diva.

  • Uñas Preciosas  - Juegos de Moda
    Uñas Preciosas - Juegos de Moda

    Estas atendiendo el el salón de belleza y eres la experta en manicura, deja las uñas de esta chica con tu toque personal.

  • Decorando Pies con Flores - Juegos de Moda
    Decorando Pies con Flores - Juegos de Moda

    En este buen juego de decoración, tienes gran cantidad de colores y accesorios para hacer de tus pies los más lindos.

  • El Show de los Lindos Pies - Juegos de Moda
    El Show de los Lindos Pies - Juegos de Moda

    Muchachas lindas encanta caminar por la orilla del mar para apreciar el hermoso mar azul. Es el momento de manicura uñas de los pies y muestran hermosos pies. Pulir las uñas de colores es necesario. Muchos patrones de belleza pueden ser elegidos. Zapatos con estilo puede mostrar su encanto. Son tan atractivo. Vamos a mostrar sus lindos pies!

  • Manicura de Locura - Juegos de Moda
    Manicura de Locura - Juegos de Moda

    El maquillaje y manicura con glamour espera ella de ti, complacela!

  • Desafío de Uñas en el Salón - Juegos de Moda
    Desafío de Uñas en el Salón - Juegos de Moda

    Desafío Nail Salon es un juego de uñas de gran diseño que te permite dos opciones únicas de juego. Si tu te sientes como una diseñadora y puedes crear un conjunto de uñas hermosas, pero sin límites de tiempo ni restricciones. Si tu piensas que puedes lograr el desafío. Adelante. Independientemente de la opción que elijas, será una creación de uñas fabulosas!

  • Diseñando Uñas Hermosas - Juegos de Moda
    Diseñando Uñas Hermosas - Juegos de Moda

    Cuando yo soy una niña, siempre quieres que venga un diseñador de uñas cuando sea grande. Ahora mi sueño se ha hecho realidad. No lo puedo creer. Estoy muy feliz porque ahora puedo hacer mis uñas y mi desvanecen. Únanse a mí y divertirse. Tenemos cosas mucho por hacer.

  • Salón de Arte sobre Uñas - Juegos de Moda
    Salón de Arte sobre Uñas - Juegos de Moda

    Chicas, vamos a celebrar el verano con este juego de arte salón de uñas. Es tan maravilloso y grandioso. Vamos a divertirnos.

  • Manicura Spa - Juegos de Moda
    Manicura Spa - Juegos de Moda

    Porque tus manos merecen el mismo cuidado que el resto de tu cuerpo, ahora tienen un spa exclusivo para el tratamiento de manos y uñas.

  • Uñas con Animalitos - Juegos de Moda
    Uñas con Animalitos - Juegos de Moda

    Pinta tus uñas y decóralas con los más bellos animalitos dándole un toque de originalidad a tus manos.

  • Arte sobre Uñas para Chicas - Juegos de Moda
    Arte sobre Uñas para Chicas - Juegos de Moda

    El arte sobre uñas se ha convertido en algo muy popular entre las chicas. Se creó una sala independiente para uñas en cambio de imagen y compartir algunas ideas creativas sobre cómo y dónde conseguir una manicura fabulosa. De acuerdo con el calendario de sus amigos, parece que esta chica va al parque de atracciones para jugar con sus amigos. Así que ¿por qué no ayudar a crear arte de uñas bella como siempre espera a alguien para ayudarla a embellecer sus uñas. Es una buena oportunidad de aprender el diseño de uñas para mostrar sus habilidades de maquillaje de uñas.

  • Sally`s Manicure - Juegos de Moda
    Sally`s Manicure - Juegos de Moda

    Es Sally quien va hoy al salón de belleza para poder verse hermosa las manos, pues a ella le gusta siempre estar linda y bella.

  • Uñas de Leopardo - Juegos de Moda
    Uñas de Leopardo - Juegos de Moda

    Te gustan los colores pardos? puedes hacerte las uñas con esos colores y lucir unas manos hermosas y tener las uñas como una elegante leopardo.

  • Miss Diamonds Nails - Juegos de Moda
    Miss Diamonds Nails - Juegos de Moda

    Vuélvete una artista de las uñas pintando con originales diseños las manos de la chica.

  • Happy Party Nails - Juegos de Moda
    Happy Party Nails - Juegos de Moda

    Estas dos amigas han recibido una invitación a una fiesta. Ellas ya tienen ropa, pero sus manos no son lo suficientemente hermosas y festivas, todavía. Juntas estamos buscando en un libro nuevas ideas. Comprueba si tu puedes ayudarlas! ¿Quieres uñas largas o seres más bien cortas, las uñas con colores brillantes o colores pastel más bien románticas, decoradas con perlas? Añadir unas pulseras alegres y verás que las manos se verá mucho mejor. Cuando tu ha intentado bastantes colores, el partido puede comenzar! Este juego tiene dos opciones: un "modelo libre" y un "modelo de desafío '. Diviértete jugando a este juego de moda!